Tibás.Durante 90 juegos consecutivos no vio acción, algunas veces fue relegado al banquillo, en otras oportunidades observó los partidos con tristeza desde el televisor de su casa.
Víctor Bolívar sabe que su carrera ha tenido momentos muy amargos y por eso no le teme al reto de buscar la titularidad en el arco morado.
“Duré 90 partidos en la banca de Brujas, fui tercer portero mucho tiempo, una vez me encerré a llorar en un cuarto, porque no jugaba un solo minuto”, afirmó el cancerbero tibaseño.
El arquero guanacasteco admitió que llegó a desesperarse.
“Yo trabajaba igual que mis compañeros y no me ponían, por eso tuve que replantear mis metas y objetivos”, agregó Bolívar.
El portero decidió volver a Guanacasteca, luego de sufrir en el banquillo hechicero.
En la “Pampa”, Bolívar retomó la titularidad y la confianza, por lo que fue contratado por Barrio México, club en el que vivió su mejor temporada.
“En el equipo de la barriada me dieron chance y me fue bien, pero yo no lo he tenido nada fácil, me ha costado muchísimo, por eso ahora tomo con mucha madurez cada decisión”, dijo Bolívar.
El reto de ganarle el pulso a su compañero Donny Grant lo motiva, aunque sabe que la lucha es cada vez más fuerte.
“La competencia es dura, ahora ha sido más difícil, siento que en la medida que han pasado los entrenamientos nos hemos sentido bien”, finalizó el “Guanaco”.