Alajuela.No puede escaparse a la ansiedad de saber que serán sus últimos minutos en la cancha, vistiendo los colores rojinegros.
El capitán, Luis Antonio Marín, dirá oficialmente adiós al fútbol este sábado a las 8 p.m., cuando Alajuelense reciba al club River Plate de Uruguay.
Marín, quien actualmente está integrado al cuerpo técnico erizo, dice estar listo para el compromiso, el cual ha tomado con total seriedad, como se merece.
“Estoy contento y a la vez un poco ansioso por el compromiso, pero igual lo tomo con tranquilidad, porque nos hemos preparado para este momento”.
“Será el último partido oficial con la Liga y hay sentimiento de satisfacción por poder compartirlo con los amigos”.
No será titular
Marín confesó que le gustaría ver el estadio lleno de aficionados y poder despedirse de todos aquellos que le apoyaron siempre.
“La intención es jugar algunos minutos. No seré titular, pero en el momento más indicado voy a ingresar al campo, lo más seguro es que será en el complemento para despedirme”.
Luis Antonio por ahora se concentra en su nueva labor como asistente técnico junto a Óscar “Macho” Ramírez y Mauricio Montero, con quienes comparte experiencias en un camino en el banquillo que recién inicia.
“Sinceramente el trabajo junto a Óscar y Mauricio ha sido más sencillo de lo que pensaba. Trato de acoplarme lo más rápido posible, es un grupo que ya conozco y es muy profesional”.
“Por ahora colaboro con los trabajos en la línea defensiva junto a Mauricio Montero. Doy algunas ideas y sugerencias a las labores defensivas, pero en lo que es alineaciones eso es tema de Óscar, quien es quien decide”.