Sabor caribeño  bulle en calles de Limón  Comida y repostería limonense a raudales Más de la mitad del  “Gordito” en la calle    Primera semana sin denuncias
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El aumento de más del 50 por ciento en las denuncias por pornografía infantil en los últimos años, la impunidad y la perpetuación de ofensas por correos y redes sociales, dejan ver que se torna en un lucrativo negocio.

Más Noticias
 Cocina caribeña en las venas. Roena Brown preparaba el jueves un rico rondón. A. Tenorio.

Roena Brown nació en Barra del Colorado, cantón de Pococí y creció junto a manjares que preparaban sus padres y tíos.

 Medio siglo haciendo “patí”. Zaida Hibbert es famosa en Limón por su “patí”.Tenorio.

Tiene 63 años y desde hace 50 prepara desde “patí” hasta tradicionales comidas caribeñas, que vende a una basta clientela en distintos puntos de la ciudad de Limón.

“Nada sustituye la orientación”.

¿En que consistió la reciente capacitación al OIJ? Con ayuda del Departamento de Seguridad y Aduanas de Estados Unidos, se explicó a unos 60 agentes del OIJ, como nuevos programas de Internet pueden mejorar la detección de ilícitos contra menores de edad.

La muerte de Dennis.

Jueves, después del mediodía. Ambos empezaron a subir el Zurquí. Tal vez venían pensando en los detalles de la boda y en qué le dirían al sacerdote en su reunión de la noche en Desmonte, Orotina.

 Volcán Turrialba está más activo. Tiene un metro de profundidad.E. Duarte. Ovsicori-UNA.

El volcán Turrialba se muestra más activo, sobre todo por una mayor emanación de gases y un sonido intenso que desprende similar al de una turbina de avión.

Asociaciones se convierten. Podrán otorgar bonos de vivienda. Archivo.

La presidenta Laura Chinchilla firmó un decreto que convierte a las asociaciones solidaristas en entidades autorizadas del Sistema Financiero Nacional y se podrá acceder a bonos de vivienda y otros.

  Guarda deJapdevamuere al chocar contra camión. Los socorristas tuvieron que usar equipo especial para extraer el cuerpo.Rafael Pacheco.

Limón.- La carretera mojada, la velocidad y la imprudencia se conjugaron ayer en un accidente que dejó sin vida a Rafael Valle Solano, en Penshurt, Limón

El proyecto de ley 18.139 busca endurecer las penas por delitos que muchas veces quedan impunes.

Hoy celebramos la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Alguno pensará que cuando Jesús se llama “pan de Dios” hablaba simbólicamente, pero no es así.

El país está consternado por la muerte del jugador de la Selección Dennis Marshall y su esposa Meylin Masís.

Nuestros seguidores en la red social opinaron sobre las cámaras que se colocarán en la General Cañas, la Florencio del Castillo, Circunvalación y en la Lima de Cartago.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios