Noticias del día
Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Hallan ropa en casa de sujetos

Pococí.-Agentes judiciales de Guápiles encontraron la ropa ensangrentada, que podría ser de dos sospechosos de asesinar a Rónald Fernández Alvarado, de 38 años, en el asalto al hotel Vistas del Tortuguero en Cariari de Pococí, el viernes.

Colaboró: R. Montero, GN.

Falsos policías asaltan trailero

El trailero Miguel Monge, de 56 años, fue asaltado la tarde de ayer por cuatro sujetos vestidos de policías en la ruta 32, 300 metros al norte del motel El Edén en Tibás.

Los delincuentes se llevaron el contenedor del tráiler, con electrodomésticos ¢40 millones y lo pegaron a otro cabezal.

Condenados

Dos menores de 17 años fueron condenados por el Juzgado Penal Juvenil de San José, a 15 años de internamiento en un centro especializado al encontrarlos responsables del asesinato de un menor y la tentativa de homicidio en perjuicio de otro joven de 20 años. Los hechos ocurrieron en febrero de 2010 en Acosta.

Amplían prisión

Un hombre de apellido Rivera, sospechoso de participar en el robo de droga en los Tribunales de Golfito, deberá continuar en prisión preventiva por cuatro meses más. En la causa figuran ocho hombres más quienes se encuentran en libertad con medidas cautelares. A estas personas se les investiga por el robo de 320 kilos de cocaína.