Algunos de los 19 chinos que dejó la empresa encargada de construir el Estadio Nacional en el país, se vieron muy felices tomando fotos y hasta haciendo piruetas con los muchachos de un equipo de porrismo. Después de tanto trabajo para terminar la nueva “tacita de plata”, ayer tuvieron unos minutos para compartir con los costarricenses.
Astucia periodística
La prensase tuvo que colar por la orden que dio la organización de la inauguración de que la prensa deportiva no podía ingresar al estadio hasta las 7:30 p.m. Muy grande fue la preocupación de la gente de la radio porque a esa hora era muy tarde para iniciar la transmisión. Al final, cada uno se tuvo que colar como pudo, sin hacer caso a la directriz. Fue un momento tenso que se resolvió con la malacia indígena de l tico.
Muchos invitados
Entre la gran cantidad de invitados especiales que llegó a la inauguración del nuevo Estadio Nacional en La Sabana, destacó la exprimera dama Margarita Penón. La quien fuese esposa del expresidente Óscar Arias, llegó elegantemente vestida de negro. Doña Margarita se observaba muy nerviosa, entre el gentío, quizás, esperando la llegada de don Óscar.
Silbatina para Óscar Arias
Tamaña silbada se llevó el expresidente Óscar Arias cuando dio su muy extenso discurso. La gente cansada de escuchar al exmandatario, empezó a silbar, a lo que Arias respondió alzando el tono de voz para así silenciar a los miles de aficionados que no aprobaron su discurso.