Deportes
Domingo 27 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugadores no creen que defraudaron a la afición

Helado festejo

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

El empate de los chinos opacó el fiestón que tenían los ticos por la inauguración de la “Joya”. Sin embargo, para los jugadores el resultado se debe a un proceso que están iniciando.

“Tenemos que estar tranquilos y tener paciencia se hicieron cosas buenas y otras que no. Estamos trabajando para que Costa Rica haga un buen fútbol y tengamos una selección fuerte”, comentó Cristian Bolaños.

Junior Díaz, aunque no jugó por su lesión, piensa que la “Sele” realizó un buen trabajo, pero aún falta adaptación en el equipo de trabajo.

“Yo vi bien el partido, aún faltan cosas porque estamos empezando. Hay jugadores, como yo, que nos estamos incorporando a la idea todavía, pero vamos paso a paso”, aseguró Díaz.

Difícil resultado

Tras haber iniciado ganando, el empate deja un sinsabor que la ante la afición.

“Es un poco difícil el empate, porque todos queríamos el gane, pero la afición debe entender”, aseguró Ureña.

Para Bolaños, algunos jugadores pudieron sentirse más presionados al jugar ante más de 35 mil espectadores, y con respecto a la molestia de la afición, cree que es una situación “normal”.

“La gente se portó bien, son muy apasionados y es normal que cuando algo no sale se molesten, pero nosotros tratamos de darle un buen espectáculo”, manifestó el legionario.