1. ¿Cuál es su deporte preferido? Para practicar siempre me gustó mucho los deportes individuales como la natación y el ciclismo. Para ver, disfruto mucho el fútbol, béisbol, tenis y boxeo.
2. ¿Saprissista por costumbre o convicción? No nací saprissista, mamá es liguista y papá saprissista. Mamá imperó en mi criterio más o menos hasta los 18 años y después no sé porqué me hice saprissista, quizás porque papá era el que más iba al estadio, de tanto ir con él terminó conquistando mi corazón.
3. ¿Su jugador preferido? Bueno, en este momento sin lugar a dudas Víctor Bolívar, está pasando por un gran momento pero hay jugadores valiosos.
4. ¿Qué opina del técnico? Como en la política de alguna manera prefiero no ser muy crítica, darles el beneficio de la duda y tratar de darles tiempo.
5. ¿Practicó algún deporte en la infancia? En el colegio jugué voleibol, pero siempre andaba con la bicicleta a cuestas.
6. ¿Se parece en algo el fútbol y la política? E n primer término hay que tener una estrategia clara para poder articular de manera adecuada el trabajo de un equipo, en la política no se juega de manera individual y hay reglas que respetar; los réferis son las leyes de la República.
7. ¿Quién pasa por más carreras, Nery Brenes o usted? Por lo menos casi podría decir que las mías son más agotadoras que las de Nery.
8. ¿Algún jugador internacional? Fui una gran admiradora de Pelé y ahora me gusta mucho Messi. Ellos son dos jugadores que han dado un ejemplo de mesura a pesar del éxito y de humildad.
9 ¿Barcelona o Real Madrid? En fútbol español me es difícil escoger, quiero mucho a Madrid como ciudad y su gente, pero el Barcelona hace cosas hermosas en la cancha.
10. ¿Un partido ideal? Me habría gustado ser testigo de alguna final de un Mundial donde haya estado Pelé.
11. ¿Cuál es el deporte que nunca practicaría? Todos los que son extremos: “bungee”, motocicletas que dan vueltas en el aire, soy una persona de pies en la tierra, pero admiro la valentía.
12. ¿Federer o Nadal? Ambos tienen lo suyo, hay que reconocerles que a pesar de que han sido rivales en los últimos años, de manera reiterada han sabido manejar esa rivalidad con gran caballerosidad.