Ciudad Quesada. - Ya todo está listo, acabó la semana de preparación y el cuadro norteño no quiso dejar ningún cabo suelto para el juego final de esta noche ante Alajuelense en el Morera Soto.
Daniel Casas y sus jugadores dieron énfasis a las jugadas de táctica fija, tanto en defensa como en ataque, sabiendo que ese tipo de acciones pueden definir cualquier encuentro y más en un partido tan importante.
Y además, al cierre del entrenamiento, varios norteños se quedaron lanzando penales, sin una orden explícita de Casas, pero con la convicción de hacerlo para llegar afinados en caso de que el título se llegue a definir desde los once pasos. Días atrás el técnico había dicho que los penales no se practicaban, pues lo que se necesita es cabeza fría en el momento de cobrarlo, pero sus dirigidos prefirieron no correr riesgos.
“Todo lo que es táctica fija, porque en un partido final una bola muerta es definitiva y por eso lo practicamos”, dijo Víctor Portugués, hablando en general del último día de trabajo en la semana.
Esperan que el fútbol los premie
¡Qué no les tiemble esta noche!
Dejarán sangre y sudor en cancha
¡Que el regreso sea con la Copa!
Roberth Arias: “No me dieron chance de nada”
Estadio tendrá su cuenta propia
Cayó el telón del fútbol nacional
Memphis alargó la serie al máximo
Traña aconsejó pastas y tenis suaves