La Haya/EFE.El Ajax y Twente se juegan el título holandés mañana en el último partido del campeonato, en un duelo cargado de emoción y donde el club de Amsterdam buscará la revancha, tras perder la Copa ante los de Enschede el pasado domingo.
Los jugadores del Twente han perdido solamente tres partidos esta temporada, en buena parte gracias a la buena la labor del costarricense Bryan Ruiz y la eficacia de goleadores como el austríaco Marc Janko (14 goles) y los holandeses Luuk de Jong y Theo Janssen (ambos 12 tantos).
Para repetir el título que logró por primera vez la temporada pasada, al Twente le basta con un empate, ya que mantiene una ventaja de un punto sobre el Ajax, mientras que a los de Amsterdam sólo les vale la victoria.
El Twente no tiene bajas definitivas, si bien el venezolano Roberto Rosales y el brasileño Douglas se resienten de lesiones que podrían afectar a su rendimiento en el partido final de liga.
El Ajax intentará desplegar su mejor juego para sacarse el mal sabor de boca que le quedó el domingo pasado, cuando el Twente les arrebató la Copa de Holanda, al remontar los dos goles de ventaja.
Esperan que el fútbol los premie
¡Qué no les tiemble esta noche!
Dejarán sangre y sudor en cancha
¡Que el regreso sea con la Copa!
Roberth Arias: “No me dieron chance de nada”
Estadio tendrá su cuenta propia
Cayó el telón del fútbol nacional
Memphis alargó la serie al máximo
Traña aconsejó pastas y tenis suaves