Jacó.-Luis Antonio Angulo Díaz, de 70 años y el canadiense Jacques Cloutier, de 59 años, aparecieron muertos ayer dentro de un vehículo en el camino que conduce a Mata de Plátano, en Quebrada Amarilla de Jacó.
Angulo, apareció en el asiento del chofer y tenía un impacto de bala que al parecer, ingresó por la nuca y salió por el cuello. El proyectil pegó en el parabrisas del vehículo, un Toyota Prado blanco.
Su acompañante tenía un balazo sin salida en el oído izquierdo.
Macabro hallazgo
La escena la encontró el oficial Odir Jiménez, de la Policía Municipal de Jacó, quien a las 5:50 a.m. del sábado pasó por el sitio para dirigirse a su trabajo.
“El vehículo estaba encendido; observé a los dos hombres con sangre y de inmediato reporté a mis superiores y al OIJ (Organismo de Investigación Judicial”, manifestó Jiménez.
Oficiales del OIJ, con la fiscal Yolanda Chaves y la jueza Alejandra Avendaño, iniciaron la recolección de evidencias y poco después de las 10 a.m. ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la sede del OIJ en Jacó.
Desde el primer ajusticiado de este año en Jacó, el 3 de enero, al menos cuatro casos ocurridos entre Jacó y Parrita en lo que va del año, siguen impunes. En este último caso no hay detenidos.
CNE levanta la alerta luego del temblor
Siguen aferrados a la tierra fértil
Sin rastro de pareja francesa en Quepos
Flores embellecen carretera a Tibás
“Don Ramón siembra y corta repollos”
“Cría fama, pero con un ojo abierto”
Carrera con sabor a churchill y vigorón