Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica

La comidilla

¿Viene bebé?. La prensa inglesa aseguró que la cantante Katy Perry está embarazada. El chisme empezó el fin de semana después que fue vista con el estómago más abultado de lo normal.

Libre. Brad Pitt dice que su familia le cambio la vida y cuando viaja lleva algo de ellos como amuleto. Para él estar con sus hijos es su forma de liberarse y descansar.

Afuera. Eddie Murphy renunció como anfitrión de los premios Oscar del 2012 tras la partida del productor Brett Ratner por la polémica desatada por su comentario ofensivo hacia los homosexuales.

Adelgazó. Mariah Carey se convirtió en la embajadora del programa para bajar de peso Jenny Craig con el que perdió 13 kilos y aseguró que tras su embarazo mejoró vocalmente.

Humor sano. El humorista José Ordóñez hará una maratónica de 30 horas de humor el 24 de noviembre a las 6 p.m., en la explanada de Multiplaza Escazú. Es gratis, pero se pedirá un donativo para una causa benéfica.

Regresa. Hoy Pilo Obando volverá a la televisión en la narración de fútbol por Repretel tras estar ausente desde el 4 de setiembre.