Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica

11-11-11

Flashazos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Como la presidenta

La modelo Laura Chinchilla fue parte de los 100 años de la casa automotriz Chevrolet, celebrado en el hotel Doubletree Resort de Puntarenas. Igualita a su tocaya la mandataria, Laura atrae las cámaras como imán.

Trío de morados

El futbolista Alonso Solís y su esposa Amalia Benavides se dieron cita en la presentación de la apertura de la tienda CAT. La tibaseña Ana Lucía Vega fue una de las modelos que participaron en el desfile de la tienda.

¿Quién agarra a quién?

El modelo Berny Granados fue uno de los llamados a lucir los productos de la tienda CAT. Allí la actriz Thelma Darkings y fichaje de canal 9, no lo pensó mucho para retratarse con él.

Nos pilló

La querida chef Doris Goldegewicht y la exdiputada Evita Arguedas se pusieron al día con las noticias en medio de la apertura de la tienda CAT. Cualquier consulta de gastronomía que tenía Arguedas fue rápidamente resuelta por su amiga.

Llegó ayer

La conocida artista colombiana Fanny Lu arribó al medio día este jueves, pues sería la invitada especial en el lanzamiento de la telefónica Claro en Costa Rica. Como siempre lució bella y simpática con todo el mundo.