Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica

11-11-11

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Un abrazo a la distancia a la artista Flor Urbina, quien ha tenido semanas difíciles, pues supimos que recientemente le chocaron su auto.

*

Los artistas ticos definitivamente son bien trabajadores, uno de ellos es Humberto Vargas, quien está armando un estudio musical en su casa. Por el momento sólo está grabando para sí mismo.

*

Todo un pegue, así de bien al parecer le ha ido a Luis Carlos Monge tras colocar en su perfil de Facebook que está buscando novia. Las postulantes no le han faltado.

*

Una enorme felicitación para la bella modelo Marcela Negrini. Primero por su cumpleaños el viernes pasado; segundo, por debutar como tía de un gordito llamado Felipe ese mismo día y tercero, porque está decidida a estudiar en los próximos meses la carrera de Educación Física.

*

Después de 17 años los exlocutores de la que fuera la emisora más popular de los 90 Radio 103, se reunieron en la K Baña Classic en Moravia. Según nos contaron, se la pasaron recordando anécdotas y....quien quita y algún día tengamos el placer de escucharlos juntos de nuevo al aire.

*

Es bueno para componer, tocar y cantar, pero pronto Luis Alonso Naranjo de Escats demostrará que también lo es en la cancha. No les digo más...se las dejo picandito.

Busque más información en www.aldia.cr