Domingo 23 de octubre de 2011, Costa Rica

Nueva serie

Revenge

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Un nuevo drama llegará a la televisión el próximo 22 de noviembre cuando se estrene “ Revenge”.

La serie que será transmitida por el canal Sony, es una adaptación de la novela de Alejandro Dumas, “El Conde de Monte Cristo”.

“Revenge” cuenta la historia de Emily Thorne, una joven cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, quien regresa a Los Hamptons aparentando ser una chica agradable y sofisticada y que gracias a su encanto logra entrar a los círculos más altos de la sociedad.

Sin embargo, las razones por las que llegó nada tienen que ver con unas simples vacaciones de verano, ya que lo que busca es vengarse de la gente que provocó la muerte de su padre David y que destruyó su familia cuando era una niña.

Cuando tenía 9 años su padre fue acusado de terrorismo y traición a la patria y condenado a cadena perpétua, Emily nunca lo volvió a ver y a los 18 años recibió una gran herencia de una compañía en la que su padre invirtió.

A su regreso a Los Hamptons y con su objetivo claro empieza a poner su pasado al día, sin embargo el corazón le podría jugar una mala pasada que podría complicar su plan.

La serie que se estrenó el mes pasado en Estados Unidos ha recibido críticas positivas.

El primer episodio tuvo una audiencia de más de 10 millones de espectadores.

Tim Goodman del Hollywood Reporter, la calificó como una serie intrigante y describió el papel de Emily VanCamp (quien hace el papel de Emily en la serie) como un combo de bonita-dulce y sexy-fría.