Con un agónico gol de penal en el minuto 80’ por parte de Walter Centeno, el Deportivo Saprissa agudizó el mal momento que vive el Herediano en el Torneo de Invierno.
Aquella niña que a los tres años le tenía miedo a las piscinas hoy se convirtió en una gran promesa. Eva Chávez, de 16 años, hija del costarricense Julio Chávez y de la austriaca Eveline Passler, registra tiempos que en Costa Rica superan al nivel mayor, incluso nada por encima de los tiempos que hacían a su edad Claudia y Silvia Poll y María del Milagro París.
El ciclista costarricense del equipo Movistar Continental, Gregory Brenes, bajó del tercer puesto al décimo en la clasificación general de la Vuelta a Cundinamarca en Colombia.
1 ¿Es cierto que es un futbolista frustrado? Sí, estuve en la escuela de fútbol de Mata del Plátano. Era defensa, el entrenador me ponía en esa posición porque era grande.
Les llaman tiras mágicas, aunque de mágicas o milagrosas no tienen nada, pero son un éxito en la recuperación de pacientes con dolencias musculares.
Ella tiene loco al jugador argentino Martín Demichelis y no precisamente por sus habilidades futbolísticas.
Tres grupos se atrevieron a fortalecer el género en tierra criolla: “Stand up CR” (muchos de ellos de la radio Los 40 Principales), “Los Insolentes” y “Stand up comedy Costa Rica”.
La expectativa de que los productos naturales curen diversas enfermedades sin necesidad de administrar químicos va en aumento entre los ticos.