Noticias del día
Jueves 22 de septiembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Vuelca camión con ¢200 millones

Un camión remesero, propiedad de la empresa Proval, se volcó anteayer a las 3:30 p.m. en Tagual de Osa. El vehículo regresaba de San Vito de Coto Brus y se dirigía a Uvita de Osa con unos ¢200 millones. El chofer afirmó al Tránsito que le invadieron su carril. Colaboró Alfonso Quesada.

Fallece tras enfrentamiento

Un hombre identificado como Geiner Olivier Vega Elizondo, de 21 años, murió en el hospital San Juan de Dios tras ser impactado en el tórax por agentes judiciales en la ciudadela 15 de setiembre en San José. Los policías judiciales efectuaban un trabajo encubierto cuando sobrevino la balacera.

Caen 2 por robo de motocicletas

Dos hombres de apellidos Fernández y Cummings, de 23 y 28 años, fueron arrestados por agentes de Robo de Vehículos (OIJ) como sospechosos de bajonazos de motocicletas en Paso Ancho. El último robo fue el domingo, cuando atacaron a un hombre que hacía un alto.

Amarran mujer y roban en escuela

Agentes de la sección de Asaltos del OIJ investigan la forma en que desconocidos robaron, ayer a las 6:45 a.m., en una escuela de Calle Blancos, Goicoechea. Los ladrones ingresaron por la parte trasera. Encontraron a una mujer, a quien amarraron. Se llevaron ¢240 mil de la caja chica.