Deportes
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga 2-0 Santos

Golazo de Alpízar da tranquilidad a manudos ante Santos

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

7:30 p.m.- Un golazo del liguista Alejandro Alpízar, que marcó el 2-0 ante Santos, inyectó euforia y tranquilidad a los aficionados y a los dirigidos por Óscar Ramírez, esta tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.

“La verdad siempre estamos con la mentalidad de clasificar, habíamos empezado mal el torneo, pero todavía nada a acabado para nosotros... He tenido varios (goles buenos) pero siempre es bienvenido un buen gol para uno como delantero, y sé que solo uno no lo disfruta, hay muchas personas atrás de uno como la familia y mis hijos que los disfrutan también” , dijo el delantero al finalizar el partido.

El “Matador” se lució en la casa manuda logrando al minuto 83 burlar la marca santista que tenía a sus espaldas, cambiar de taconazo el balón hacia la izquierda, darse la vuelta y disparar hasta el fondo del marco. Logró una jugada completamente solo, que puso como locos a los aficionados presentes.

Los alajuelenses mostraron buen juego ofensivo ante un Santos que no pudo, pero dio la pelea. El segundo tiempo fue mejor para la Liga desde que el capitán Pablo Gabas puso el marcador a favor (1-0) al 63´ con un disparo de media distancia.

Con este resultado Alajuelense sigue sumando a las posibilidades de entrar en la zona de clasificación y mete presión a los demás equipos.

La Liga está de sexto con 27 puntos en la tabla de posiciones y Santos sigue de segundo con 31.

Última Hora