Deportes
Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Lo hace sudar y lesionarse. Melissa Satta.

Lo hace sudar y lesionarse

Su belleza es famosa en su natal Italia, pero más famosas se hicieron sus declaraciones de que mantiene relaciones sexuales con su novio, durante diez veces a la semana.

Más noticias
Maradona: “Me quedé sin nada”. El actual técnico del Al Wasl dijo que pasó días sin dinero.GN.

El exastro de la Selección de Argentina, Diego Maradona, no escapó de los vicios de la fama y el dinero. El ex Barcelona y Napoli, confesó en 2005 que de la noche a la mañana se quedó sin dinero y atribuyó esa situación a su exrepresentante y amigo Guillermo Cóppola.

 Bolsillos vacíos. Sapp ganó el Super Bowl en el 2003, con Tampa Bay.Internet.

La exestrella del fútbol americano, Warren Sapp, se encuentra en bancarrota, por deudas por más de ¢3 mil millones y pagos de pensión.

 Poetas dieron golpe de autoridad. Ramonense goleó a un desconocido Jacó.Jorge Castillo.

En juego de ida, de la segunda fase de la Liga de Ascenso, Ramonense dio el primer paso para meterse a semifinales, al golear 4-1 a Jacó Rays en el Vargas Roldán.

 Warner llegó ayer al campo base. Gorak Shep es el último pueblo por el que pasó el tico antes de arribar al campo base del Monte Everest.Warner Rojas

El montañista nacional Warner Rojas cada vez está más cerca de cumplir su sueño de llegar a la cumbre del Everest (8.848 m). Rojas llegó ayer al campo base, a 5.400 metros de altitud, tras once días de caminata desde Lukla, lugar donde iniciaron la aventura.

 Barça asusta al Real Madrid. Con el doblete de ayer, Messi se colocó provisionalmete a la cabeza de la tabla de goleadores. La “Pulga” llegó a 38. EFE.

Madrid / Afp. - El Barcelona no desiste y no deja de presionar a los merengues, ayer con su triunfo 1-4 sobre Zaragoza, se colocó provisionalmente a tres unidades de su archirrival, el cual espera que caiga hoy ante el Valencia.

 Lesión en pie sacó a Bryan Ruiz del juego. Clint Dempsey (de negro), figuró al anotar dos goles en la victoria del Fulham. AP.

El costarricense Bryan Ruiz resultó lesionado durante la visita de su equipo, el Fulham, que ganó 0-3 al Bolton. Bryan, que entró de titular, tuvo que solicitar el cambio cuando transcurría el minuto 73 del juego. El tico tuvo que abandonar la gramilla por una lesión en su pie izquierdo.

 Andrey al “infierno”. Compitió el fin de semana en el Tour de Flandes.Movistar.

El costarricense Andrey Amador, del equipo Movistar, competirá hoy en la Clásica París-Roubaix, más conocida como el “Infierno del Norte”.

 Ticos con preseas. Luis Camacho (derecha) se dejó el bronce.crciclismo.com

La cosecha para Costa Rica en los Panamericanos de mountain bike, en Puebla, México, dejó ayer una presea de oro y plata en downhill y un bronce en la categoría juvenil de Cross Country.

 La “Juve” manda. Fabio Quagliarella celebra la segunda anotación de la Juventus, que vuelve a la cima de calcio. AP.

EFE / Roma. La Juventus recuperó el primer lugar de la Serie A de Italia, al superar 0 a 2 a Palermo de visita y aprovechar la sorpresiva derrota de Milán en casa (1 a 2) ante Fiorentina.

A correr.... Pocos llegaron a Alajuelita. Unos 300 corredores participaron el domingo pasado en la segunda edición de la carrera “Por el rescate de Alajuelita”. La prueba fue de 10 kilómetros.Rebeca Arias.

Nombre: Relevos Ciudad Quesada. KM: 64 km, 8 km por corredor (equipos de ocho integrantes). Día: Sábado 14 de abril. Hora: 7 a.m. Recorrido: Ciudad Quesada-Aguas Zarcas-Muelle-Fortuna, San Carlos.

Bateadores, astrólogos y matemáticos estamos organizando una gran venta de garaje: cartas del tarot, estadísticas del campeonato, tablas de multiplicar, ábacos, manuales para leer las manos, relojes solares… todo a muy buen precio.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Periodistas peleados: Antonio Alfaro cree que habría sido mejor que los periodistas le hubieran hecho preguntas frontales a Wálter Centeno en la conferencia de prensa. Para Milton Montenegro estuvo bien que los reporteros no le hicieran consultas. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios