Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Rifaremos entradas para su concierto, el próximo 2 de mayo en el Club Vértigo
Todo listo para la entrega de los Billboard esta noche. Don Omar se perfila como favorito con 16 nominaciones. Foto:Internet.

Última hora 11:55 a.m. MIAMI (AP) Juanes nos dará La señal, Paulina Rubio cantará rodeada de chicos, Michel Teló traerá su sabor brasileño y Pitbull demostrará que tiene más que 10% de talento hoy por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard.

Residente Calle 13 inicia visitas a los Presidentes Latinoamericanos. El cantante puertorriqueño René Pérez (derecha) de Calle 13 se reunión con el presidente uruguayo, José Mujica, en Montevideo. AFP.

9:40 a.m- René Pérez, integrante de Residente Calle 13 decidió conversar con diversos presidentes latinoamericanos sobre la estatus colonial de Puerto Rico.

 “La Tía” redefine sus prioridades. El bienestar de su papito es lo primero. Manuel Vega.

Aunque su relación con el dial se terminó, su amor por el programa en el que estuvo ocho años sigue vivo.

 Jesús Adrián Romero llega dos días antes. Viene con su esposa.

A 15 días para el concierto de Jesús Adrián Romero en el Estadio Nacional, la producción afina detalles de su “show”.

Beyoncé es la mujer más bella del mundo. Beyoncé.

La más bella. La revista “People” ha nombrado a Beyoncé como la mujer más bella del Mundo. SofÍa Vergara figura segunda en la lista de la edición anual “Mujeres Más Bellas del Mundo”.

 A “Teté” le sobra el combustible. Uno de sus juegos favoritos es el “sumobol”, donde impone su físico y cuesta derrotarla. Rafael Pacheco.

Haciendo números de a quienes podría salvar la gente hoy y a quienes no, así está Ester Rodríguez –conocida como “Teté”–, pues esta noche en “Combate” saldrá alguien expulsado.

 Arjona honra a su madre en video. Se presentará el 18 de agosto en el Saprissa.

“Mi novia se me está poniendo vieja”, es la canción del nuevo video del cantautor Ricardo Arjona donde hace honor a su madre, Noemí Morales.

 “Nace” cambió de horario. Edgar Silva tomará la conducción. Archivo.

La cuarta temporada de “Nace una Estrella” hizo un cambio en su horario y ahora arrancará el próximo domingo a las 7 p.m.

 Reggae en contra de la cacería. La entrada cuesta ¢15 mil. Archivo.

El No Hunting World Music Fest que se llevará a cabo el sábado 19 de mayo, en el Club 212 se organizó para instar a los jóvenes a que apoyen la iniciativa de “No a la Cacería Deportiva en Costa Rica”.

 Dj Theft no se ha cambiado de “cole”. El joven sigue estudiando en el Liceo Diurno de Limón. Archivo.

La familia Arana solo quiere pasar la página y dejar atrás el trago amargo que para otros fue razón de burla y chota, todo según dijo el papá del joven Bryan Arana, Warner, por una broma de muy mal gusto de los compañeros de su hijo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular