Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Es entrenadora personal y tiene su negocio propio

A “Teté” le sobra el combustible

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Haciendo números de a quienes podría salvar la gente hoy y a quienes no, así está Ester Rodríguez –conocida como “Teté”–, pues esta noche en “Combate” saldrá alguien expulsado.

La chica del equipo azul y nominada, comentó que se ha movido consiguiendo votos de apoyo y que está lista pase lo que pase.

“Cuando salgo a correr por Alajuela me pongo una camisa con el código 6611. También repartí volantes y visité escuelas y colegios. Siento fuertes a Bryan (Ganoza) y Randall (Casanova), la competencia será con ‘Ponky’ (Jackeline Segura)”, detalló.

Rodríguez es graduada de Educación Física e instructora personal. Incluso da clases de acondicionamiento físico, pilates, taeboo y aeróbicos, habilidades que le permiten trabajar en los gimnasios Metaform y Zona Vip en Alajuela y en el Extreme en Santa Bárbara de Heredia.

“También me llaman para entrenar a domicilio. Soy muy deportista, tengo una empresita que se llama Calixtra y al cobrar por horas ves que es muy rentable”.

Una de las curiosidades de la “combatiente” es que sabe de boxeo. Integró el “Team Hanna”, un equipo que formó en aquel entonces Hanna Gabriel’s y su exrepresentante Kathy Cunningham. “Estuve por ocho meses, siempre me gustaron los deportes de combate, cuerpo a cuerpo”, añadió.