Deportes
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Belleza sincronizada. Las nadadoras tienen 24 años.

Belleza sincronizada

Las nadadoras brasileñas Beatriz y Branca Feres podrían ser un punto de atracción de las próximas Olimpiadas, esto si logran conseguir su boleto para las justas en las disciplina de nado sincronizado.

Más noticias
 La traición de la “Pulga” Messi. Desde que viste la camiseta del Barcelona, éste es el peor momento que vive Messi en lo futbolístico, con el club catalán. AFP

Roma/AFP. - La eliminación del Barcelona de la “Champions” tras su empate (2-2) el martes contra el Chelsea marca el fin de un ciclo del equipo catalán y es la consecuencia de la “traición” de Lionel Messi, que falló un penal decisivo, aseguraba ayer La Gazzetta Dello Sport.

 Ramírez pidió los refuerzos. “Machillo” Ramírez le dio a la junta directiva de Alajuelense una lista con los nombres de los refuerzos. Archivo.

Es un hecho que Óscar Ramírez seguirá siendo el técnico de Alajuelense, más allá de que aún falta arreglar el tema económico para que se dé la firma.

Se burlaron del “Niño” Torres.

El diario inglés “The Sun” calificó el gol de Fernando Torres como lo más increíble del juego Barcelona - Chelsea.

“Nole” golpeado por la muerte de su abuelo.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, no jugará el torneo organizado por su familia en Serbia, debido a la muerte de su abuelo. Djokovic explicó que se sentía deprimido desde el fallecimiento el jueves pasado.

 Miravalles saludó a los líderes. Tecnu marcha solo en la punta. El Miravalles estaba despejado y lució imponente. Carlos Borbón.

Liberia. El imponente volcán Miravalles fue testigo ayer del paso firme y seguro del equipo estadounidense Tecnu, solo en el liderato del Costa Rica Adventura Race 2012.

 Amador recargó baterías. Amador “rodó” ayer en las carreteras brumosas. Rafael Pacheco.

Cartago. - Después de tres semanas de estar en Costa Rica entrenando, Andrey Amador se dice listo para encarar su siguiente reto: el Giro de Italia.

 Vargas declara hoy. Minor Vargas permanece detenido en la cárcel de Pamunkey, mientras se realiza el proceso en su contra. Archivo.

El juicio que se sigue en la Corte de Richmond, Estados Unidos, contra el empresario costarricense Minor Vargas Calvo por los delitos de fraude electrónico, por correo y lavado de dinero, podría concluir el próximo lunes.

 AZ solo piensa en Champions. Alvarado lograría su primer subcampeonato tulipán. AP.

El AZ Alkmaar, donde milita el arquero nacional Esteban Alvarado pasó de pelear por el título holandés a pensar solo en clasificar a la Champions League, además dejó ir la copa de Holanda y la Liga de Europa.

 Ciccia apunta al Cartaginés. El uruguayo cambiaría Punta del Este, en Uruguay, por Cartago en caso de que les den el apoyo. Archivo.

Tras el fracaso deportivo del Cartaginés en este torneo, la afición se metió mucho con el técnico Johnny Chaves y también con el presidente José Luis Rodríguez. La gente pidió la cabeza del jerarca y aunque no sabemos que pasará en los próximos días, ya salió un grupo que quiere tomar las riendas del club brumoso.

 Adiós al invicto. A falta de siete segundos para el final, Barva perdió el juego.

El famoso número 13, catalogado como el de la mala suerte, cumplió a cabalidad ese mito con el quinteto de Ferretería Brenes-Barva, la noche del martes anterior.

Contador Olímpico.

El brasileño César Cielo, medallista olímpico y bicampeón mundial de natación, firmó ayer el mejor rendimiento del mundo en 2012, en la prueba de los 50 metros libre.

 Monterrey al Mundial. ¿Podrán superar a la “S”?EFE

México. - Monterrey conquistó anoche el título de la Concachampions, pese a perder 1-2 con el Santos (global 2-3), en la final mexicana, lo que le permitirá asistir por segundo año consecutivo al Mundial de Clubes, Japón 2012.

 ¿Y cuándo el balón no gira?. Lonis lleva casi un año entrenando con el exboxeador Humberto Aranda.

¿Qué harán los jugadores cuando la pelota deja de rodar, sobre todo en sus vacaciones y fines de semana libres? La respuesta es sencilla, al ser deportistas... no dejan de ejercitarse.

Muchos esperaban un Barcelona - Real Madrid en la final de la Champions. Pues no, será Bayern - Chelsea. Gran fiasco de los españoles.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
El Real Madrid fue eliminado por el Bayern. ¿Es un fracaso?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Kenneth Hernández asegura que la eliminación del Real Madrid en la Champions League es justa porque era claro que el Bayern Munich no merecía salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabeú. Hermes Solano asegura que el Madrid tuvo el dominio del partido y en los tiempos extra propuso más para dejarse la victoria, mientras el Bayern solo atinó a que no le anotaran. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios