Tras el fracaso deportivo del Cartaginés en este torneo, la afición se metió mucho con el técnico Johnny Chaves y también con el presidente José Luis Rodríguez. La gente pidió la cabeza del jerarca y aunque no sabemos que pasará en los próximos días, ya salió un grupo que quiere tomar las riendas del club brumoso.
Encabezados por un empresario de nombre Roy Rivera y con el exgoleador Claudio Ciccia como mánager general, este grupo pretende asumir las riendas del equipo en la próxima administración, que sería a partir de noviembre, cuando haya elecciones.
“Nosotros hemos venido trabajando desde hace ocho meses para presentar una propuesta empresarial-deportiva. Hemos analizado que esa es al fórmula que pueda llevar a un Cartago fuerte y renovado al título”, afirmó Rivera a ADN 90,7.
Por su parte, Ciccia ya trabaja en un plan que convenza a los brumosos de que es la mejor opción para el futuro.
“Va a estar encaminado a la dirección deportiva. Ser un mánager del club que será algo muy global, desde ligas menores hasta el primer equipo”, dijo el charrúa, dejando en claro que en la Vieja Metrópoli existe el material para trabajar y cambiar la historia.
“Cartaginés tiene muchísimo potencial, hay que canalizar todo lo bueno y llevarlo por un canal positivo”, aseguró el exjugador, quien dice que desde ya están poniendo en claro las cosas.
Respire tranquilo, Barcelona... El Real también está muerto
La traición de la “Pulga” Messi
Rojinegros no se dejan de “Mambo”
Luis Enrique: 45 segundos en silencio
“Nole” golpeado por la muerte de su abuelo
Miravalles saludó a los líderes