Es un hecho que Óscar Ramírez seguirá siendo el técnico de Alajuelense, más allá de que aún falta arreglar el tema económico para que se dé la firma.
Incluso, ya el “Machillo” le dio a la junta directiva una lista con los nombres de los jugadores que quiere para el próximo torneo.
“Ya tenemos los nombres y vamos a empezar a trabajar en eso”, afirmó Carlos Chamberlain, miembro de la junta directiva y de la comisión técnica liguista.
Aún no sueltan prenda sobre quienes son los futbolistas que llegarían como refuerzos a la Liga, aunque en las últimas semanas se ha hablado del delantero brasileño Anderson Andrade, el defensor de Belén Bismar Acosta y hasta de Francisco Flores Zapata, lateral de Puntarenas FC.
“No te puedo decir por ahora, pero son pocos. Los cambios en la planilla no serán muy significativos”, aseguró Chamberlain.
Aunque tampoco quisieron hablar de un número específico de contrataciones, podrían estar entre tres y cuatro refuerzos.
Mañana habrá luz verde en cuanto a los jugadores que no seguirán en el equipo y se podría adelantar quienes llegarían, además de Jean Carlos Solórzano, quien volvió de Australia y al tener contrato vigente con Alajuelense, se queda en el equipo.
Total libertad
Siempre y cuando esté a su alcance, la directiva manuda quiere complacer a Ramírez en el tema de las contrataciones, algo que dicen, han tratado de hacer siempre, pero a veces no han podido.
“Tiene toda la libertad para traer los jugadores que crea necesario siempre y cuando nosotros podamos contratarlos”, dijo el directivo, esperando que esta vez todo se les dé y puedan firmar los jugadores que Óscar pidió.
Respire tranquilo, Barcelona... El Real también está muerto
La traición de la “Pulga” Messi
Rojinegros no se dejan de “Mambo”
Luis Enrique: 45 segundos en silencio
“Nole” golpeado por la muerte de su abuelo
Miravalles saludó a los líderes