Internacionales
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AFP.- Un ginecólogo estadounidense afirma haber encontrado el punto G, un supuesto centro de extremo placer femenino ubicado en la pared interior frontal de la vagina, cuya existencia sigue siendo objeto de controversia durante décadas.

Más Noticias
 Madeleine McCann puede estar viva. Agentes hallaron 195 “oportunidades de investigación”. AFP.

Londres/AFP.- Cinco años después de la desaparición de Madeleine McCann durante unas vacaciones con su familia en Portugal, la policía británica que revisó los elementos de la investigación afirmó ayer la existencia de pistas que podrían hacer pensar que la pequeña podía estar viva.

La invitan por error llegó y cenó. Es la primera a la derecha en la segundafila. AFP.

Estocolmo /AP.- Gracias a un error, una mujer en Suecia tuvo la oportunidad de codearse con altos funcionarios del gobierno en una elegante cena e incluso de participar en la foto de grupo.

Pequeños filipinos planean aldea enana. Así se libran de la discriminación. EFE.

Manila/EFE.- Una asociación de enanos filipinos planea crear un poblado a su medida para vivir todos juntos. Si tenemos un poblado para nosotros, podremos librarnos de la discriminación que sufrimos”, afirma Perry Berry

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios