Nacionales
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

San José / AFP /1 p.m.- Indignado porque dos lesbianas fueron expulsadas de un bar por besarse, un grupo de homosexuales planea marchar el próximo sábado en San José.

Santa Cruz, Nicoya / 12:50 p.m- Este viernes quienes deseen reclutarse en la nueva generación de policías guanacastecos puede llegar desde las 9 a.m. al parque Bernabela Ramos de Santa Cruz, y el sábado frente a la Iglesia Colonial de Nicoya.

10:40 a.m- Por un problema de índole sanitario, en los baños que funcionaban en la Isla del Caño en el cantón de Osa, las autoridades sanitarias clausuraron su utilización.

 Sala IV rebaja dos multas de tránsito. El Cosevi no devolverá el dinero a los conductores que ya cancelaron las multas anuladas ayer por los magistrados. Archivo.

Quienes hayan infringido la luz roja del semáforo o tengan multas pendientes por no respetar la señal de viraje solo a la derecha, ahora ya no tendrán que pagar ¢277.500.

 Surge oposición a plan de manejo de Caño Negro. El 44% del terreno del refugio es propiedad privada; el resto pertenece al Estado. El ganado se alimenta en los llanos. Carlos Hernández.

Un sector de habitantes de Caño Negro de Los Chiles, mayoritariamente finqueros, anunciaron el fin de semana su oposición a un plan de manejo del Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Caño Negro para los próximos 10 años.

 Primer kilómetro de taxi sube ¢15 más. Regirá al día siguiente de publicarse en Gaceta. Archivo.

En poco más de una semana, si aborda un taxi deberá pagar ¢15 más por el primer kilómetro y ¢10 más por los adicionales.

 Exigen renuncia de ministro. Los diputados señalaron incumplimiento de la Ley de Armas y Explosivos. Archivo.

Los diputados que integran la subcomisión legislativa que analiza el robo de armas de la Policía de Tránsito pidieron ayer la renuncia del ministro de Transportes, Francisco Jiménez.

Guardería abrirá gracias al IMAS. Cuidan 26 niños. Archivo.

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) otorgará los ¢50 millones que se requieren para la reparación de los sistemas eléctricos y la infraestructura de la guardería del Hospicio de Huérfanos de San José.

 Sindicatos marcharán a la Caja. La marcha tendrá nuevo punto de llegada. Archivo.

Las afueras de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se teñirán, el próximo martes, con banderas sindicales y pancartas.

 Alerta evitará fraudes con propiedades. Para suscribirse es necesario entrar al sitio web. Archivo.

Un nuevo servicio llamado alerta registral le permitirá a los dueños de propiedades o vehículos monitorear sus bienes y así evitar ser víctimas de fraudes.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios