Nacionales
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Guardería abrirá gracias al IMAS

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) otorgará los ¢50 millones que se requieren para la reparación de los sistemas eléctricos y la infraestructura de la guardería del Hospicio de Huérfanos de San José. Ante el peligro de incendio, la guardería fue clausurada el martes.

Riteve cerrará lunes y martes

La empresa Riteve S y C cerrará sus puertas el próximo lunes y martes. Según un comunicado, por quedar el lunes “encajonado” entre fin de semana y el martes feriado, es muy baja la afluencia de usuarios. La empresa dará vacaciones a sus empleados para “puedan disfrutar con sus familias”.

Intel genera riqueza al país

Intel genera 3 mil empleos directos al país y cotiza más de $20 millones a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) cada año. Así lo reveló ayer un estudio de la empresa Consejeros Económicos y Financieros (CEFSA), el cual agregó que exportan $2 mil millones.

Lanzan nueva biblioteca virtual

La Imprenta Nacional inauguró ayer su nueva biblioteca virtual, mediante la cual los usuarios podrán leer literatura costarricense, universal, juvenil e infantil y textos jurídicos. Los libros se pueden descargar de forma gratuita. Para acceder, ingrese al sitio http://www.imprentanacional.go.cr