Sucesos
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Nicoya/11:30 a.m.- Anoche un trabajador, al parecer de la empresa Claro, murió al caer desde unos 60 metros de altura, mientras hacia mantenimiento en las torres, ubicadas en el cerro de Nambi de Nicoya.

11 a.m- Una persona, al parecer un hombre cuya identidad se desconoce, se accidentó la madrugada de este jueves en el sector conocido como La Piedra en la carretera Interamericana sur, unos 10 kilómetros al norte de San Isidro de El General.

Los Chiles, Alajuela /9:50 a.m-.- Dos alumnos, uno del diurno y otro del nocturno, del Liceo de Pavón de Los Chiles y un estilista, fueron detenidos la tarde del miércoles bajo la sospecha de vender droga en la comunidad.

 Bebé de un año fue hallado muerto y con un golpe. El cuerpo del bebé fue levantado por agentes del OIJ de La Unión a las 10:20 a.m. Fue remitido a la morgue. Abelardo Fonseca.

La Unión.- Un bebé de año y 20 días fue hallado ayer muerto en su casa y con un golpe en el pómulo, confirmó la Fuerza Pública.

 30 carros destruidos durante incendio. Cuando los bomberos llegaron, las llamas estaban fuera de control y ya habían arrasado con varios autos. Mario Guevara.

Parrita.- Un total de 30 vehículos que permanecían decomisados en el plantel de la Policía del Tránsito, en Parrita, quedaron convertidos en chatarra durante un incendio provocado.

Muere al recibir descarga eléctrica. La Policía custodió la vivienda. Alejandro Méndez.

Carlos Allen Jiménez, de 27 años, murió electrocutado ayer a las 9:27 a.m. dentro de la casa de su abuela en barrio Sinaí, Pérez Zeledón. Jiménez efectuaba algún tipo de reparación dentro del cieloraso.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular