Sucesos
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Muere al recibir descarga eléctrica

Carlos Allen Jiménez, de 27 años, murió electrocutado ayer a las 9:27 a.m. dentro de la casa de su abuela en barrio Sinaí, Pérez Zeledón. Jiménez efectuaba algún tipo de reparación dentro del cieloraso. Cayó en medio de un pasillo. Estudiaba Administración de Empresas y era ingeniero, afirmó su padrastro. Alejandro Méndez, corresponsal.

Esposo encuentra muerta a su pareja

Karen Else Eder, de 63 años y de nacionalidad austríaca, fue encontrada antenoche muerta dentro de un condominio en playa Potrero de Santa Cruz, Guanacaste. El cruzrojista Fabián Hernández, comentó que al parecer la mujer tenía unas seis horas de fallecida. La encontró su esposo. El cadáver no presentaba golpes. La pareja tenía cuatro meses de vivir allí.

Cinthya Bran, corresponsal.

Arrestado por estafas con recarga

Agentes de la sección de Fraudes del OIJ detuvieron anteayer en Aserrí, San José, a un hombre de apellido Reyes como sospechoso de estafar a pequeños comercios con el timo de la recarga de celulares. El detenido se hacía pasar por empleado del ICE y le solicitaba a las víctimas montos entre ¢10 mil y ¢30 mil. Seguido les enviaba mensajes de texto simulando la recarga, indicó el OIJ.

Cae sospechoso de crimen en Purral

Un hombre de apellido Briones, de 33 años, fue arrestado ayer por agentes del OIJ de Liberia, como sospechoso del crimen de Joseph Manzanares Serrano, de 22 años, quien fue asesinado de 15 escopetazos el 28 de enero pasado en el sector Ocho de Los Cuadros, en Purral de Goicoechea. De acuerdo con el OIJ, una discusión por drogas habría desencadenado el asesinato.