Nicoya/11:30 a.m.- Anoche un trabajador, al parecer de la empresa Claro, murió al caer desde unos 60 metros de altura, mientras hacia mantenimiento en las torres, ubicadas en el cerro de Nambi de Nicoya.
El accidente se registro a las 00:50 a.m. de hoy jueves. Se trata de Mario Alberto Valverde Corrales, de 30 años de edad, oriundo de Río Grande de Paquera, pero quien residía en Alajuela.
Al parecer, el hombre fallecido y tres compañeros más estaban realizando trabajos de mantenimiento a la torre, donde Valverde fue quién se subió a la torre mediante una escalera, pero sin ponerse el arnés que es un dispositivo de seguridad, el cual se amarra a la cintura.
Según reporte de Cruz Roja de Nicoya, llegaron al sitio a las 1:15 a.m., pero ya el hombre no tenía signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el lugar.
Al respecto Luis Murillo, de Fuerza Pública, indicó que se presume que el hombre hizo mal una maniobra, la cual generó que perdiera el equilibrio, se resbalara y se cayera de la torre, falleciendo en el lugar, dado que no llevaba puesto ningún dispositivo de seguridad.
A las 4:46 a.m., agentes del Organismo de Investigación Judicial de Santa Cruz, hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a la Medicatura Forense para hacer las investigaciones respectivas del caso.
Solicitan prisión preventiva contra cuatro hombres por robo de armas
Se accidenta y abandona vehículo
Detenidos colegiales y estilista por presunta venta de drogas
Correntada arrastró a madre e hija
Bebé de un año fue hallado muerto y con un golpe