Deportes
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Manudos dicen no saber si Víctor está picado

Rojinegros no se dejan de “Mambo”

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Víctor el “Mambo” Núñez le envió un mensaje a los manudos y éstos reaccionaron de inmediato.

El delantero de Herediano manifestó en Al Día que: “ya ellos quedaron fuera, mejor que se queden tranquilitos y vean los partidos por televisión”.

Los exdirigentes Marco Vásquez y Jorge Hidalgo no entienden por qué cada vez que puede, Víctor la emprende ante la Liga.

“La verdad no sé por qué el “Mambo reacciona así. Cuando él estuvo en el equipo, le propusimos seguir, pero agarró sus cosas, nos dejó botados y se fue a Liberia”, recordó Vásquez, quien agregó: “Núñez fue un absoluto fracaso en la Liga, no aportó nada. Nunca sumó, más bien restó”.

¿Por qué dice que solo restó?

Porque nunca hizo nada. ¿Qué logró en la Liga?, nada.

Jorge Hidalgo comentó que cuando “Mambo” estuvo en la institución, le dieron el mismo trato que a los demás jugadores.

“No tengo idea de qué mosca lo picó. La verdad no sé y no me importa porqué el habla mal de la Liga, que le vaya bien y es parte sin novedad”, dijo Hidalgo, quien no cree que Víctor Núñez sea un mal agradecido.

“Tal vez no logró conseguir lo que esperaba en la Liga y tiene algún resentimiento, pero debería saber que la bola es redonda y en el fútbol no se sabe. Muchas veces los futbolistas se retiran, pero siguen ligados a este deporte y mejor no cerrar puertas”.