El AZ Alkmaar, donde milita el arquero nacional Esteban Alvarado pasó de pelear por el título holandés a pensar solo en clasificar a la Champions League, además dejó ir la copa de Holanda y la Liga de Europa.
Ese panorama es el que enfrenta uno de los ticos que estuvo más cerca de llegar a un cetro en el Viejo Continente, pero al final a su escuadra no le alcanzó para mantener el liderato del torneo tulipán, el cual domino por 29 fechas.
“Yo no lo veo así (como fracaso), creo que mientras el doctor no diga que el paciente está muerto hay mucha vida. Desde mi punto de vista todavía hay fe, ahora solo tenemos que pensar en lograr lo de nosotros”, comentó.
El nacional fue claro en que no deben descuidar su segundo lugar, ya que eso les permitiría tener acceso a la Champions League, competición en la que este año no pudieron participar.
“Tuvimos un gran momento, tuvimos la liga en la mano, el partido que empatamos ante el Twente y la derrota ante el PSV nos cuestan caro. La verdad es que creo que hemos hecho una buena temporada, no podemos decir que caímos por dos resultados negativos”, sentenció.
Al AZ le quedan nueve puntos por disputar, y la distancia con el Ajax, quien ocupa el primer lugar, es de seis unidades.
Respire tranquilo, Barcelona... El Real también está muerto
La traición de la “Pulga” Messi
Rojinegros no se dejan de “Mambo”
Luis Enrique: 45 segundos en silencio
“Nole” golpeado por la muerte de su abuelo
Miravalles saludó a los líderes