La familia Arana solo quiere pasar la página y dejar atrás el trago amargo que para otros fue razón de burla y chota, todo según dijo el papá del joven Bryan Arana, Warner, por una broma de muy mal gusto de los compañeros de su hijo.
El padre aseguró ayer que es falso que pensaran cambiar a su hijo, quien se hizo famoso días atrás por el tema “No te vayas para Pérez Zeledón”. Anotó que se reunieron como familia para apoyar a su único hijo, quien no la pasó nada bien siendo el blanco de las burlas de medio país.
“Solo el viernes no lo mandamos al colegio porque la situación estaba más candente, pero ya desde el lunes fue y nos dijo que todo estaba más tranquilo, fue un error del colegio decir que lo pensábamos trasladar”, detalló.
Arana categorizó la experiencia de su hijo, como un desliz de adolescente. Además dijo que en el video se puede observar que el adolescente fue víctima de la presión de grupo y que lo que trataron de hacer como una broma de mal gusto se tornó al revés, pues más bien lo volvieron famoso.
El preocupado padre dijo que en un principio el tema afectó a su hijo y hasta le bajó la autoestima, pero como familia lo han apoyado mucho. Arana dijo que la meta de ellos no es que el joven se convierta en cantante, pues ellos tienen otro tipo de valores.
Uno de los protagonistas morirá en el final de temporada de ...
Todo listo para la entrega de los Billboard esta noche
Residente Calle 13 inicia visitas a los Presidentes Latinoamericanos
“La Tía” redefine sus prioridades
Jesús Adrián Romero llega dos días antes
Beyoncé es la mujer más bella del mundo
A “Teté” le sobra el combustible
Arjona honra a su madre en video