Deportes
Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Llegó el Atlético de Madrid

Paulo Rodríguez

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

6:15 p.m. Vestido con una camiseta polo color roja con el escudo del Atlético de Madrid y pantaloncillo corto, el “Tigre” Radamel Falcao, llegó al país junto con el resto de la comitiva colchonera para hacerle frente mañana al compromiso amistoso ante el Deportivo Saprissa.

El colombiano que viene de tener una excelente temporada con los rojiblancos en la que marcó 36 goles con el Atlético, saludó a los aficionados que se hicieron presentes a la puerta tres del aeropuerto Juan Santamaría en Alauela.

Los actuales campeones de la UEFA Europa League llegaron encabezados por su entrenador, el argentino Diego “Cholo” Simeone, vienen de ganarle el miércoles anterior al Atlético Nacional en Colombia 1-2.

A su llegada a suelo nacional, el defensor central, el uruguayo Diego Godín, señaló que se sienten contentos de estar en el país, y que toman el encuentro ante los morados con la mayor seriedad.

“Nos hemos venido trabajando para lo que será el inicio de la liga y también para lo que es la temporada en competición europea, por lo que venimos a jugar con el mayor de los respetos”, manifestó el zaguero central.

Última Hora