Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Teloneros sorprenden al público

Tempraneros al escenario

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Los artistas que le abrieron a Vicente Fernández salieron antes a escena, por lo que mucha gente se quedó sin poder disfrutar de su talento. Esto se dio porque “El Rey” de las rancheras iba a cantar por más de tres horas y la produccion tuvo que correr con todo.

Aunque RPMTV había señalado que el primer cantante, Rina Vega, saldría a las 7:30 p.m., lo hizo una hora y media antes, por lo que muchos ni se dieron cuenta porque apenas iban ingresando. A ella le siguió la guapa Elena Umaña, quien se tiró un set de rancheras. Y lo bonito de sus espectáculo fue que salió a tarima con un atuendo charro y a medio cantar se lo quito quedando con un top y un “short” azul, que puso a sector masculino muy feliz porque ella se ve muy saludable.

‘Opo’ Marín apareció a las 7:20 p.m., totalmente de blanco he hizo una imitación de Juan Gabriel, pero fue solo un tema, o sea, apareció, cantó y se fue. ¿Solo eso? El espectáculo de los nacionales pudo haber sido mas vistoso pero no los dejaron.

A las 8:10 p.m., Vicente Jr. tuvo su oportunidad. “Así como ustedes hicieron estrella a mi papá, yo vengo aquí a robarles un poquito de su corazón”, manifestó de forma muy humilde. Su set estuvo variado y mostró muy buena voz. Entre los temas estuvieron “Tatuajes” y “Secreto de amor” de Joan Sebastian.