Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica

Kimberly le sacó el jugo a “Combate”

Ahorra para convertirse en buena reportera

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El programa “Combate” no le hace falta, pero sí la televisión. Desde su salida del espacio, la exparticipante Kimberly Loaiza está dedicada a su trabajo en eventos como modelo.

Eso sí, sus ingresos no los desperdicia según dice y está ahorrando todo para cumplir una de sus metas, entrar a la universidad y estudiar Periodismo.

“Estoy ‘full’ de trabajo gracias a Dios. No voy ahorita a la ‘U’ porque la inversión de mis frenillos fue grande, así que estoy ajustando, acomodándome un poquito para empezar la carrera”, relató la tibaseña.

Aunque no tenía mucha experiencia como modelo cuando entró a “Combate” (en agosto del año pasado), esa exposición le ayudó en la cotización con las agencias, pero también ella lo atribuye a su disciplina.

“Las agencias buscan perfiles y me ha ido bien. El único trabajo que hago es como modelo de piso, lo que son desfiles en lencería o bailar en tarima no”, enfatizó la guapa exintegrante del equipo naranja.

También fue franca y dijo que si tuviera dinero, lejos de invertirlo en una cirugía estética iría directamente a sus estudios.

“Tengo prioridades. A criterio muy personal, nada hago teniendo buen cuerpo si poseo una cabeza hueca. Quiero crecer como mujer a nivel profesional”, contó con determinación.