Deportes
Miércoles 29 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para partidos eliminatorios contra México, el 7 y 11 de setiembre

Badilla, Colindres y Bolaños, novedades en la “Sele”

Yensy Aguilar Arroyo

yaguilar@aldia.co.cr

1:15 p.m. Los jugadores Gabriel Badilla, Daniel Colindres y Cristian Bolaños, son las principales novedades en la convocatoria del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para los partidos eliminatorios ante México.

En el caso de Bolaños, se explicó que el mismo jugador llamó al seleccionador para manifestarle su arrepentimiento y se puso a las órdenes del estratega.

La lista completa de los seleccionados son: Keylor Navas, Patrick Pemberton, José Salvatierra, Heiner Mora, Giancarlo González, Bryan Oviedo, Johnny Acosta, Pedro Leal, Roy Miller, Michael Umaña, Gabriel Badilla, Michael Barrantes, José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda, Keylor Soto, Óscar Rojas, Bryan Ruiz, Celso Borges, Cristian Bolaños, Rodney Wallace, Joel Campbell, Randall Brenes, Álvaro Saborío y Daniel Colindres.

En el caso de Heiner Mora, el jugador actualmente está lesionado, dependiendo del resultado de una resonancia magnética se le convoca de forma oficial o en su lugar se llama al jugador Néstor Monge.

Ambos encuentros ante los aztecas se disputarán el 7 y 11 de setiembre, en el Estadio Nacional y Azteca respectivamente. En el inicio de la eliminatoria, el 8 de junio ante El Salvador, Costa Rica empató 2-2 y ante Guyana, el 11 de ese mes, derrotó 4-0.

Última Hora