Deportes
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol de Guatemala

Comunicaciones confía en seguir invicto ante Suchitepéquez

11:15 a.m. / Guatemala / ACAN-EFE - El Comunicaciones del costarricense Ronald González se enfrentará de visita el próximo domingo ante el Suchitepéquez con la esperanza de seguir invicto en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Cremas de González, son los únicos invictos en la temporada en la que acumulan en el primer lugar 21 puntos en las nueve jornadas disputadas.

El equipo es uno de los que menos goles ha recibido (7) en el Torneo debido a la eficiencia de su línea defensiva y en el arco defendido por Juan José Paredes, que no estará ante el Suchitepéquez en la décima jornada debido a su convocatoria a la selección nacional que se prepara para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

González dijo a medios deportivos locales que el domingo irá por la victoria ante los Venados del Suchitepéquez pese a que no contará con cinco titulares que están en la selección absoluta.

“Vamos por los tres puntos, a defender el liderato y a mantener nuestra condición de invictos”, aunque “no será nada fácil”, dijo el técnico costarricense.

La décima jornada se inicia mañana con el partido que enfrentará el Petapa ante Malacateco, y al Xelajú, actual campeón nacional, ante los estudiantes de la Universidad.

El equipo campeón viene de perder 2-0 ante el Heredia y la Universidad cayó por el mismo marcador ante el Comunicaciones.

La jornada se completa el próximo domingo con otros tres partidos que incluyen al subcampeón Municipal frente al Heredia.

Última Hora