Deportes
Viernes 31 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El defensa de la Tricolor comenta sobre el perdón de castigos

Salvatierra: “Todos cometemos errores, Bolaños aportará mucho”

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

5 p.m- José Andrés Salvatierra se prepara porque sabe que con la lesión de Heiner Mora, su titularidad está prácticamente asegurada en el partido eliminatorio ante México, del próximo 7 de setiembre.

El joven afirma que la presión siempre va a existir porque se está representado al país y jugando una eliminatoria mundialista, pero considera que ya ha ganado experiencia para saber manejarla.

“En esto y hay que saber manejar la presión en estos momentos, y bueno por ahí se me da la titularidad para el primer partido, pero siento también que tengo el tema de la amarilla , el profe lo ha dicho, no quiere que nadie se guarde nada, entonces creo que estoy tranquilo, yo voy a llegar a ser mi trabajo, y si me toca jugar, a darlo todo por mi país”, comentó.

Sobre el regreso y el perdón a Cristian Bolaños, Salvatierra comentó que “todos cometemos errores y también todos podemos ser perdonados, creo que aquí al final de cuentas el que toma la decisión es el cuerpo técnico, ellos tendrán sus razones, creo que Bolaños es un jugador que le puede aportar mucho al grupo, y como le digo, el cuerpo técnico es el que sabe, yo creo que uno no es nadie para juzgar el porqué”.

El manudo ya vio la lista de convocados de México para este encuentro y dijo que ya se sabía lo que iba a ser, a excepción de la lesión de Giovani dos Santos, pero igual ya tenían presente que enfrentarán a un rival bastante fuerte y para eso en la Selección están muy unidos y poder salir adelante con los juegos.

Colaboró: Freddy Alemán

Última Hora