Deportes
Lunes 30 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Perdió el balón en la jugada donde Limón empató y afición se metió con él

Russell villano

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás.-El volante morado, Manfred Russell aceptó que en el segundo gol de Limón F.C. falló y esto provocó el contragolpe que a la postre le dio el empate (2-2) a los caribeños en el Ricardo Saprissa.

Transcurría el minuto 86 de juego, la “S” ganaba 2-1 a Limón, con lo que alcanzaba la punta del torneo nacional, pero Russell no pudo controlar un balón en media cancha, la perdió y el cuadro del Atlántico castigó.

“La verdad, el balón venía complicado, le metí un poco mal el pie, ahí fallé, debido a esa jugada viene el empate, pero hay que levantarse y seguir trabajando”, comentó Russell a Al Día.

Luego de la pérdida, los silbidos aparecieron en las graderías del Ricardo Saprissa, y la afición se metió con el número “25” morado. “Siempre la institución le va a exigir a uno, así es este equipo, traté de aportar, obviamente por ese error que nos costó el empate la gente se va a venir encima, pero esto es fútbol, esta vez me tocó cometer un error y duele porque teníamos el partido controlado”, sentenció.

Para el mediocampista el juego ante los caribeños fue difícil, ya que el planteamiento defensivo que hicieron los de la “Tromba” fue bastante bueno.

“Fue un partido complicado, en el que ellos se pararon bien atrás y salieron en contragolpe, el equipo manejó muy bien la pelota, pero al final nos lograron empatar”, analizó.

Russell destacó el primer tiempo del encuentro como el mejor momento del Saprissa, y en el cual les faltó mayor suerte a la hora de definir las opciones que lograron crear.

“En el primer tiempo salimos a buscar el partido, tuvimos tres postes y varias llegadas de gol, entramos agresivos en el segundo tiempo, pero al final el error nos costó el empate”, dijo.

El juvenil saprissista se podría convertir en el nuevo “10” de la “S”, ya que Alonso Solís dijo que le dejará el número. “”Sabemos lo que significa el 10, y si me la dan, bienvenida sea”, concluyó.