Deportes
Miércoles 1 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tevez se quedó sin opciones

L ondres/EFE. El delantero argentino Carlos Tévez se quedará en el Manchester City hasta final de temporada, al no haber logrado sellar ningún acuerdo durante la ventana de invierno, cerrado con escaso movimiento entre los grandes de la Premier League.

Como la mayoría de los clubes europeos, los equipos ingleses se han mostrado reacios a desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzarse durante el mes de enero y el límite para incorporar a nuevos jugadores se cumplió a la media noche de ayer sin altas inesperadas.

Como se esperaba, el centrocampista chileno David Pizarro jugará el resto de la temporada en el City, cedido por la Roma.

Hasta última hora, la atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace del culebrón entre el Manchester City y Tévez, de 27 años, que negoció hasta el último minuto una opción para desvincularse del club en el que no juega desde que se declaró en rebeldía hace cuatro meses.

Ayer por la tarde, la única opción que parecía viable para que el internacional argentino abandonara Manchester era que el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, mejorara su oferta por el delantero, algo que finalmente no ocurrió.

Última Hora