Sábado 18 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 El brillo de Whitney. Aretha Franklin y Stevie Wonder en el adiós a la estrella que será transmitido por Internet. Internet.

Familiares y allegados de la cantante Whitney Houston le darán hoy el último adiós, cuando se efectúen sus funerales, una semana de su muerte en Los Ángeles. Millones de personas podrán seguir por Internet el evento en el sitio livestream.com/aplive anunció la publicista de la cantante.

Se divorcia. Marcia Gay Harden.

Marcia Gay Harden presentó el jueves los documentos para pedir el divorcio de su esposo Thaddaeus Scheel luego de 15 años de matrimonio.

 Le pone bonito al deporte blanco. Contó que físicamente es muy dinámico.Orange Tenis A.

Mejorar el servicio, correr a la net y agarrar fuerte la raqueta, es lo que hará esta mañana al director de Teletica Deportes Jorge Martínez, cuando juegue en un torneo de tenis profesional en San Antonio de Desamparados.

 Coco Mora: 30 años en dos días. El tiempo pasa volando, pero el humor de “Coco” Mora sigue igual de ingenioso y fértil en salidas graciosas. Herbert Arley.

Doña Yaya se compró un vestido de gala, Yoyo un sombrero, Yiyo prometió portarse bien y a Pipo lo llevaron a bañarse y a cortarse sus uñas de canino. ¿Por qué? Porque ellos vienen con su papá, “Coco” Mora, a dar un gran espectáculo dividido en dos fechas, el 2 y 3 de mayo.

 Esposa de Will Smith visitó una escuela. Estos chicos recibieron una inesperada visita esta semana. La cinta “After Earth” se termina de grabar en Sarapiquí.Facebook.

La esposa de Will Smith, la actriz y productora Jada Pinkett subió en su perfil en Facebook dos fotografías, donde comparte una visita que realizó a una escuela de la zona de San Carlos, cerca del hotel “The Springs”.

 Deja el cine de lado para hacer reír. Sus ocurrencias son geniales. Cortesía.

El director de cine Hernán Jiménez, quien hizo la película “El Regreso”, dejará las cámaras por un rato para hacer reír a los ticos. Él se presentará los días 9, 10 y 11 de marzo en el Jazz Café de Escazú, en otra faceta suya, como humorista.

 Devolución de Pausini lenta. El contacto es personal dijo TMG.Archivo.

Los afectados por la cancelación del recital de Laura Pausini, que rechazan canjear las entradas por las de Luis Miguel o Jesús Adrián Romero, deben esperar instrucciones.

 Telenoticias alista los cambios. Ginnés se cambiará a final de mes.Archivo.

Con las salidas de Eduardo Castellón y Patricia Jiménez del 7, Telenoticias se prepara para incorporar nuevas fichas. Una fuente allegada al canal indicó que ya contrataron a un joven periodista, William Álvarez, estudiante de la U.C.R. e hizo práctica en el canal.

Espectáculos políticos. Figueres.

A mí me hace gracia el espectáculo de José María Figueres y los diputados. Es como cuando mi mamá me regañaba por llegar de la escuela con el uniforme sucio por andar jugando bola con los zapatos nuevos.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular