Sucesos
Sábado 18 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • “No podemos esconder la debilidad que existe en los puestos de fronteras. Cualquier persona puede pasar burlando los controles oficiales”, dijo el director del OIJ, Jorge Rojas, al confirmar que un lote de 17 armas robadas a la Policía de Tránsito el 30 de enero aparecieron en Panamá.

Más Noticias
Cae por tráfico de armas. La alerta de El Salvador permitió su captura. Ahora se busca deportarlo.OIJ.

Un salvadoreño de apellido Umaña quedó detenido luego de que la Policía de su país giró una orden de captura en su contra por tráfico de armas.

 Asesinan mujer de ocho balazos. Agentes judiciales de Limón buscaron indicios dentro y fuera de la pulpería durante más de dos horas. Jéssica Salazar.

Una comerciante de 58 años, quien había sido amenazada días atrás para que vendiera su casa, fue asesinada ayer de ocho balazos, confirmó la Policía. El homicidio se registró alrededor de las 12:30 p.m., 200 metros al sur del colegio High School Nuevo, en Pacuare de Limón.

Golpe a cazadores. Los hombres no pudieron escapar. Réiner Montero.

Dos cazadores de apellidos Ordoñez y Solís fueron detenidos por la Policía ayer a las 2:15 a.m. en la entrada a Aguas Mansas, en La Marina de Guápiles.

 Asalta a pareja cor arma y muere arrollado al huir. Muerte instantánea. A. Garita.

Puntarenas.- Un hombre de 26 años, quien asaltó a una pareja para robarle un celular y dinero, falleció antenoche embestido por el conductor de un vehículo Mitsubishi Montero.

Sigue la ola de robos en Moravia. Robaron en este almacén. Carlos Láscarez

Tres hombres morenos y armados robaron ayer ¢10 millones en mercadería del almacén Casa Blanca, situado al costado norte del parque central de Moravia. Encerraron a dos clientes y a tres empleados.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular