Internacionales
Sábado 18 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Comayagua, Honduras/ AFP. - Temerosos y aún bajo conmoción, unos 500 reos sobrevivientes del atroz incendio que dejó 356 muertos en el penal hondureño de Comayagua, pasan los días en la incertidumbre, hacinados en las celdas, corredores y patios que no fueron devorados por las llamas.

Más Noticias
 Muere periodista en Siria. Las fuerzas de Muamar Gadafi lo detuvieron en el 2011. AP.

Nueva York, EE. UU./ EFE.- Anthony Shadid, un periodista de The New York Times ganador de dos premios Pulitzer por su trabajo como corresponsal, murió en Siria mientras cubría la revuelta contra el presidente Bachar al Asad.

Dimite presidente de Alemania. Por escándalo. EFE.

El presidente de Alemania, Christian Wulff, anunció su dimisión en una breve comparecencia en el Palacio de Bellevue ante las acusaciones de corrupción y tráfico de influencias en su contra.

Muestra desata polémica en España. La muestra consta de 50 fotografías. AFP.

Un actor que posa desnudo con una imagen del “Cristo Crucificado” de Velázquez, famosas vestidas de monjas sexy: dos provocadoras exposiciones fotográficas del fotógrafo canadiense Bruce LaBruce.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular