Deportes
Sábado 18 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Una mala salida le costó a Donny Grant que 26 mil personas iniciarán un concierto de silbidos en su contra. Es la segunda ocasión en el torneo en que al cancerbero le toca sufrir los abucheos de la exigente afición morada.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Tiger Woods la dejó ir. Elin Nordegren.

Tiger Woods la dejó ir

Cinco años después de haberse casado con el golfista Tiger Woods, Elin Nordegren ganó más notoriedad de la cuenta. La modelo sueca y madre de los dos hijos de Woods, se enteró de que Woods le fue infiel.

Más noticias
A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición. Scott no fue bien recibido por la afición morada. También tuvo rechazo de los alajuelenses cuando regresó. Archivo.

Donny Grant no es el único rechazado en tiempos recientes, por la afición saprissista. Erick Scott, quien militó con los morados el torneo pasado, no tuvo una buena relación con el “monstruo de siete cabezas”.

Óscar Ramírez: “No es sacar el látigo”. Alajuelense tiene un reto mañana ante Limón para salir del mal momento que vive. Hace 26 años no pierde cuatro partidos consecutivos. “Machillo” confía en acabar la racha. Carlos Borbón.

El momento es malo para Alajuelense. Lo dice la tabla de posiciones, las cinco derrotas en siete partidos, los ocho jugadores expulsados... Esa situación es una de las que ha afectado al equipo, pero para el técnico Óscar Ramírez no es el momento de aplicar mano dura en el plantel.

El sello de “Pepe” Cancela. Suma cuatro goles con el Herediano en el torneo.. R. Pacheco

Su secreto es la práctica, la constancia y el pulir esa pierna derecha que tanto alegrías le dio en el fútbol. José Carlos “Pepe” Cancela, es un virtuoso a la hora de cobrar los tiros libres, pues en nuestro país ya suma 14, de los cuales 10 los anotó con Herediano, tres con el Saprissa y uno con Libería Mía.

 En 4 juegos , la “S” hizo ¢240 millones. Castro no pudo el jueves con la defensa de Belén.C. Borbón.

En condición de local, Saprissa no ve la luz. De doce puntos en disputa jugando en casa, los morados solo han logrado cinco. A la “S” le cuesta ser solvente en su estadio, pero esto es solo en la parte deportiva porque en la económica, el equipo golea a cualquier contrincante.

 “Me echaron como a un perro”, Yader. El “Fello” Meza es ahora su casa. José Rivera.

El capítulo de Saprissa ya quedó cerrado para él. Seis meses necesitó Yader Balladares para reponerse de su salida del cuadro tibaseño. El lateral derecho de Cartaginés asegura que ya superó aquella etapa y aunque “lo echaron como un perro” del “Monstruo”, no guarda ningún rencor.

Mourinho esperó a árbitro en un parqueo. Mourinho. AFP.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que esperó en el parking del Camp Nou al colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes, que dirigió el último clásico en las semifinales de Copa del Rey, y dijo que en su conversación fue “extremadamente educado ”.

Aficionado liguista visitará un año al psicólogo. Hernández Ramírez es fanático de la Liga.cortesía canal 7.

El aficionado liguista, responsable de agregir al morado Douglas Sequeira, tendrá que visitar al sicólogo durante un año, con el fin de ser sometido a un tratamiento para controlar la ira.

 La intención es lo que vale.... A Wálter “ Paté” Centeno le tiraron objetos y monedas el domingo pasado, en el Alejandro Morera Soto.Herberth Arley.

¿Por qué lanzar un objeto a la cancha e impactar a una persona es un délito? De acuerdo con el artículo 140 del Código Penal, se trata de una agresión con arma.

Pondrán fotos de agresor de Sequeira en los estadios. La agresión se dio en el estadio Morera Soto. Archivo.

Para asegurarse que el aficionado liguista que agredió a Douglas Sequeira no ingrese a ningún estadio, la Unión Nacional de Fútbol de Primera División (Unafut) distribuirá fotografías de él a todos los clubes de la máxima categoría.

¿A qué se debe la crisis por la que pasa la LDA? Las crisis son el resultado de un montón de factores, sin embargo, una de mis hipótesis es que el torneo pasado se terminó campeonizando con un esfuerzo muy grande, tanto físico como mental, y creo que aún no han tenido chance de recuperarse de manera integral.

Apenas han transcurrido ocho fechas en el campeonato y ya se puso bueno. Tan bueno está que saqué la bola de cristal, le dí brillo, la pulí bastante y ¡sorpresa! Uno de los finalistas del torneo pasado no clasificará.

Agenda deportiva. En La Sabana el voleibol de playa volverá a la acción con la cuarta fecha.Archivo.

Agenda deportiva

Actividades del fin de semana

 Inter sumido en una gran crisis. Esteban Cambiasso y Javier Zanetti no pueden creer el mal momento en el que está su equipo, en el calcio italiano.AP.

Inter sumido en una gran crisis

Goleado en casa por el Bolonia

 Fenómeno en Knicks. Lin llena el Madison Square Garden.EFE.

Fenómeno en Knicks

Euforia por Jeremy Lin

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál de los 4 grandes no clasificará a la siguiente ronda del Torneo de Verano
(en vista de que Pérez está imparable):

Resultados

Cristian Bolaños fue castigado con 10 meses sin poder jugar con la Selección Mayor

La sanción es justa, ha faltado muchas veces
La sanción es injusta
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios