Para asegurarse que el aficionado liguista que agredió a Douglas Sequeira no ingrese a ningún estadio, la Unión Nacional de Fútbol de Primera División (Unafut) distribuirá fotografías de él a todos los clubes de la máxima categoría.
Esto con el fin de ser pegadas en todas las puertas de accceso de los diferentes recintos deportivos. Así lo confirmó a Al Día, Jorge Ortega, presidente de la Unafut.
“Una vez tengamos copia de la sentencia junto con la fotografía de la persona, las enviaremos a los clubes para que la hagan circular. No somos los encargados, pero de oficio lo haremos”, señaló Ortega.
Explicó que “el problema de este muchacho es que si lo agarran en un estadio tiene que ir a cumplir la sentencia. Lo mejor es que vea los partidos por televisión”.
El seguidor rojinegro, de apellidos Hernández Ramírez, aceptó, entre otros acuerdos, no pisar un estadio de fútbol durante un año, en la conciliación que pactó con Sequeira.
Ortega recordó que en la Asamblea Legislativa hay un proyecto de ley sobre violencia en espectáculos públicos, el cual está sin atender.
Por lo tanto, no hay una legislación específica que castigue conductas inadecuadas.
“Lo ideal sería que hayan fiscales que castiguen de una vez situaciones violentas”, acotó.
Los silbidos no le quitan el sueño a Donny Grant
A Douglas Sequeira lo mandaron a La Basílica
Rodolfo Villalobos: “Son solo excusas”
Luis Rodríguez: “Pinto es solo quejas y quejas”
A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición
Óscar Ramírez: “No es sacar el látigo”
En 4 juegos , la “S” hizo ¢240 millones
“Me echaron como a un perro”, Yader
Mourinho esperó a árbitro en un parqueo
Aficionado liguista visitará un año al psicólogo
La intención es lo que vale...
Inter sumido en una gran crisis