Vivir Hoy
Sábado 18 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Teatro. Hoy y mañana. “Azul” de Liubov Otto. En el Teatro Pluie, San Pedro de Montes de Oca, 8 p.m. Domingos a las 6 p.m. Entrada: ¢3 mil general y ¢2 mil estudiantes y ciudadanos de oro.

Más Noticias
Buscan una casita. Quieren casita.

¿Quiere una mascota? No espere más y visite la feria de adopción de perros y gatos mañana en el Automercado de Heredia. La cita es de 10 a.m. a 1:30 p.m. Los animalitos están desparasitados y vacunados.

De manteles largos. El INBioparque estará de aniversario.

El INBioparque en Santo Domingo de Heredia está de fiesta, pues cumple 12 años de existencia. Para celebrarlo este fin de semana hay preparadas actividades para niños y adultos. Mañana los más chicos se divertirán con Maromero.

Porterhouse de res al jengibre con pasta.

Ingredientes:1 cda. de salsa de soya,1 cda. de aceite de ajonjolí,1 cda. de jengibre fresco, pelado y rallado, 4 dientes de ajo picados, finos, ½ cebolla morada picada fina.

ARIES. Busque salir adelante. Verifique anuncios de empleo o busque oportunidades de ganar dinero extra. TAURO. Siga sus planes sin importar lo que otros hagan. Tendrá una buena idea que le ayudará a reformar una situación que lo estuvo molestando.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular