Deportes
Sábado 18 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El velocista costarricense Nery Brenes cumplió con la intención de realizar en Birmingham una carrera más rápida que la anterior y proyectó un tiempo para debajo de los 45.70 segundos, con lo que habría quedado entre los primeros cinco mejores tiempo de su categoría.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Guardiola no sabe si seguirá. Guardiola estaría pensando en cambiar de aires.

Guardiola no sabe si seguirá

Barcelona/AP. Pep Guardiola declaró el sábado que todavÍa no está seguro si continuará como técnico del Barcelona después de esta temporada.

 Pinto lamentó lo de Bolaños. Pinto explicó que es mejor enfrentar a Gales con legionarios, por el tema de descanso y recuperación.Archivo.

Pinto lamentó lo de Bolaños

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional, lamentó ayer la sanción en contra de Cristian Bolaños, quien no será llamado a ningún proceso por un plazo de diez meses.

Los silbidos no le quitan el sueño a Donny Grant. La afición morada lo crucifica por el mínimo error, con un concierto de abucheos. Donny vive un infierno en el arco tibaseño..Manuel Vega.

Los silbidos no le quitan el sueño a Donny Grant

Una mala salida le costó a Donny Grant que 26 mil personas iniciarán un concierto de silbidos en su contra. Es la segunda ocasión en el torneo en que al cancerbero le toca sufrir los abucheos de la exigente afición morada.

A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición. Scott no fue bien recibido por la afición morada. También tuvo rechazo de los alajuelenses cuando regresó. Archivo.

A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición

Donny Grant no es el único rechazado en tiempos recientes, por la afición saprissista. Erick Scott, quien militó con los morados el torneo pasado, no tuvo una buena relación con el “monstruo de siete cabezas”.

Luis Rodríguez: “Pinto es solo quejas y quejas”. No, señor Pinto, las cosas no son así.Archivo.

Luis Rodríguez: “Pinto es solo quejas y quejas”

Cuando algunos árbitros fallaron, Luis Rodríguez, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, aceptó los yerros y anunció el castigo para ellos. Pero ahora no permite que cuestionen a los silbateros, sobre todo que, según su criterio, la labor es bastante buena.

 “Me echaron como a un perro”, Yader. El “Fello” Meza es ahora su casa. José Rivera.

“Me echaron como a un perro”, Yader

El capítulo de Saprissa ya quedó cerrado para él. Seis meses necesitó Yader Balladares para reponerse de su salida del cuadro tibaseño. El lateral derecho de Cartaginés asegura que ya superó aquella etapa y aunque “lo echaron como un perro” del “Monstruo”, no guarda ningún rencor.

Para sus ojos
 Tiger Woods la dejó ir. Elin Nordegren.

Tiger Woods la dejó ir

Cinco años después de haberse casado con el golfista Tiger Woods, Elin Nordegren ganó más notoriedad de la cuenta. La modelo sueca y madre de los dos hijos de Woods, se enteró de que Woods le fue infiel.

 El brillo de Whitney. Aretha Franklin y Stevie Wonder en el adiós a la estrella que será transmitido por Internet. Internet.

El brillo de Whitney

Familiares y allegados de la cantante Whitney Houston le darán hoy el último adiós, cuando se efectúen sus funerales, una semana de su muerte en Los Ángeles. Millones de personas podrán seguir por Internet el evento en el sitio livestream.com/aplive anunció la publicista de la cantante.

Nacionales
 Chinchilla lleva a trocha mensaje conciliador. Chinchilla se dirigió a la Policía Fronteriza, creada el año pasado para la vigilancia de esa zona. Carlos Hernández.

Chinchilla lleva a trocha mensaje conciliador

La presidenta Laura Chinchilla abogó ayer por lograr acuerdos con Nicaragua para fomentar la prosperidad de esta región. “No es una frontera para generar hostilidades, sino para generar progreso y oportunidades de desarrollo para sus habitantes”, mencionó la Mandataria.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Wálter Centeno dice que quiere jugar la eliminatoria hacia el Mundial Brasil 2014:

Si, Pinto debe llamarlo
No, Centeno esta muy viejo
Resultados

¿Qué debe hacer Saprissa con Wálter Centeno?

Renovarle por seis meses más, hasta diciembre

Que termine este torneo corto y dejarlo ir

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.96
  • Venta: ¢515.13
  • sab 18/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667