Cuando algunos árbitros fallaron, Luis Rodríguez, vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, aceptó los yerros y anunció el castigo para ellos.
Pero ahora no permite que cuestionen a los silbateros, sobre todo que, según su criterio, la labor es bastante buena.
A Rodríguez no le ha agradado que Raúl Pinto, presidente de la Liga, se queje del trabajo de los jueces. El miércoles que la Liga perdió en Guápiles, don Raúl cuestionó la expulsión a Gabas.
Preparados
“Don Raúl Pinto tiene un problema muy serio, solo se queja y se queja, ya que en todos los partidos que pierde se queja de algo del arbitraje. Es evidente que la Liga tiene que resolver un problema a nivel administrativo, a nivel organizacional y deportivo, ya que eso no es culpa de nosotros, ni de los árbitros”, dijo Rodríguez, quien igual que Rodolfo Villalobos, presidente de la Comisión de Arbitraje, está convencido de que los jueces están bien preparados.
“El arbitraje fue cuestionado porque dos árbitros no tomaron decisiones oportunas en dos partidos de una fecha, pero después de esa jornada y ante los castigos, los réferis han venido actuando muy bien. No sé qué reprochan algunos dirigentes y técnicos”.
PICANDITO EN EL AREA
Pinto y “Guima”, un par de llorones
Esteban Cuvardic, editor de Al Día
Raúl Pinto, presidente de la Liga, y Alexandre Guimaraes, entrenador del Saprissa, tienen una cosa en común: son unos llorones contra los árbitros.
Cuando las cosas no salen, puras excusas , de uno (Pinto) cuya Liga es un desastre, y no por culpa de los réferis. Y de otro (Guima) cuyo Saprissa está en deuda de local.
Los silbidos no le quitan el sueño a Donny Grant
A Douglas Sequeira lo mandaron a La Basílica
Rodolfo Villalobos: “Son solo excusas”
A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición
Óscar Ramírez: “No es sacar el látigo”
En 4 juegos , la “S” hizo ¢240 millones
“Me echaron como a un perro”, Yader
Mourinho esperó a árbitro en un parqueo
Aficionado liguista visitará un año al psicólogo
La intención es lo que vale...
Pondrán fotos de agresor de Sequeira en los estadios
Inter sumido en una gran crisis