El aficionado liguista, responsable de agregir al morado Douglas Sequeira, tendrá que visitar al sicólogo durante un año, con el fin de ser sometido a un tratamiento para controlar la ira.
Ese es uno de los acuerdos a los que se comprometió a cumplir para evitar un lío mayor con el jugador saprissista, que lo demandó por tirarle un reloj que le lanzó desde la gradería del Morea Soto.
Un tipo impulsivo
Ser un hombre impulsivo y de carácter fuerte forma parte de su personalidad, según detallaron a Al Día personas cercanas al sujeto de apellidos Hernández Ramírez y vecino de Alajuela.
“Es un muchacho de carácter fuerte, trabajador pero que a veces le cuesta controlar su ira”, dijo una fuente que pidió mantener en reserva su identidad.
Inclusive antes de ser capturado por la Fuerza Pública en el Morera Soto, protagonizó una gresca con un par de aficionados saprissistas, quienes lo señalaron como responsable de lanzarle el objeto a Sequeira.
“Él se agarró en la gradería y cuando los policías subieron lo cantaron, como decimos popularmente. Fue así como dieron con él”, agregó otra fuente.
Hernández Ramírez sólo tiene cerca de cinco años de residir en la provincia de los mangos, ya que es originario de Sarapiquí.
Actualmente labora como taxista formal, vive solo y no tiene hijos. Según comunicó su abogado, José Rodolfo Estrada, el hombre pidió que no se tomaran fotografías ni concederá entrevistas, para evitar que algún fanático lo agreda en represalía por lo que hizo días atrás.
Los silbidos no le quitan el sueño a Donny Grant
A Douglas Sequeira lo mandaron a La Basílica
Rodolfo Villalobos: “Son solo excusas”
Luis Rodríguez: “Pinto es solo quejas y quejas”
A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición
Óscar Ramírez: “No es sacar el látigo”
En 4 juegos , la “S” hizo ¢240 millones
“Me echaron como a un perro”, Yader
Mourinho esperó a árbitro en un parqueo
La intención es lo que vale...
Pondrán fotos de agresor de Sequeira en los estadios
Inter sumido en una gran crisis