Redactor
Apenas han transcurrido ocho fechas en el campeonato y ya se puso bueno.
Tan bueno está que saqué la bola de cristal, le dí brillo, la pulí bastante y ¡sorpresa! Uno de los finalistas del torneo pasado no clasificará.
Herediano o la Liga no logrará el boleto y no se meterá entre los cuatro animadores de la segunda fase del certamen.
Así que manudos y florenses saquen calculadora y hagan sumas y restas.
El problema no es que Herediano está a dos puntos del cuarto lugar y Alajuelense a seis, el inconveniente es que a como están las cosas, rojiamarillos y rojinegros luchan por el cuarto puesto y solo uno lo puede lograr.
Para escalar al tercer peldaño, Herediano está a cuatro unidades y la Liga a ocho, o sea, clasificar está feo para el campeón y subcampeón.
Aparte de subir el rendimiento, manudos y florenses requieren que los cuatro de arriba, Pérez, Cartaginés, Saprissa y Santos se desinflen y dejen puntos en el camino y ojo, alguno puede pinchar, pero no todos. Así que manudos y florenses, es hora de rezar.
Herediano tiene diez puntos y le quedan doce juegos, uno ante la Liga, o sea entre ellos se van a matar y contra los equipos que están en zona de clasificación, el club rojiamarillo recibe a Saprissa, Santos y Cartaginés y visitará a Pérez Zeledón y a Saprissa.
Por su parte, a la Liga le restan trece compromisos, ya les dije que uno de esos partidos es frente a Herediano.
Y ante los que llevan la ventaja en puntos, o sea los cuatro primeros, el cuadro del “Macho” Ramírez, recibirá a Pérez Zeledón (primera vuelta) y a Santos. Visitará a Cartaginés, Saprissa y a Pérez (segunda vuelta. O sea, el calendario manudo pinta más difícil y por si fuera poco, debe elevar el rendimiento y salir de la crisis. La pulida a la bola de cristal no alcanzó, pero parece que la Liga no va clasifica.
Los silbidos no le quitan el sueño a Donny Grant
A Douglas Sequeira lo mandaron a La Basílica
Rodolfo Villalobos: “Son solo excusas”
Luis Rodríguez: “Pinto es solo quejas y quejas”
A Erick Scott le pasó lo mismo con la afición
Óscar Ramírez: “No es sacar el látigo”
En 4 juegos , la “S” hizo ¢240 millones
“Me echaron como a un perro”, Yader
Mourinho esperó a árbitro en un parqueo
Aficionado liguista visitará un año al psicólogo
La intención es lo que vale...
Pondrán fotos de agresor de Sequeira en los estadios